Ficha de personaje: Denis Williams

Ir abajo

Ficha de personaje: Denis Williams

Mensaje por Denis Williams el Jue Nov 17, 2016 10:07 pm

Nombre: Denis Williams.

Edad: 22 años

Físico: cabello negro a la altura de la barbilla. Con la constitución física de una persona regular que contrasta con la constitución musculosa del resto de su familia.

Personalidad: Es alegre y le gusta estar rodeado de gente. Es cobarde y no tiene pena de admitirlo. Cuando se desatan peleas suele huir de ellas.

Trasfondo: es fanático de los trenes: su mayor deseo en la vida es ser conductor de tren. Su familia, sin embargo, es de forjadores de metal y él debe seguir la tradición familiar y trabajar en la tienda. Es el más torpe de su familia para forjar (lo hace de manera decente), pero tiene facilidad y gusto para tratar con la gente, así que es el que suele encargarse de llevar los pedidos a los compradores. Sus hermanos lo llaman flojo porque suele escaparse del trabajo para ir a la estación de trenes a observar su actividad. Cuando llegan encargos relacionados con vías del tren, ruega por poder trabajar en ellos. A pesar de ser el más torpe, casi siempre lo dejan, ya que por ser el hermano menor, es de entre ellos el consentido.

Familia: es parte de una familia grande, de la que casi todos trabajan en el taller. De sus hermanos, todos trabajan en el taller al igual que su padre, y de sus hermanas sólo Mercy, con quien se lleva mejor por su cercanía de edad. Su familia tiene dos perros: Rust (óxido) y Cast (vaciado).

Hermanos: Abel (26), Noel (27), David (29), John (30).

Hermanas: Agnes (17), Mercy (23).

Conocidos: al ser quien hace las entregas de los pedidos y tener habilidades interpersonales excelentes, conoce a quienes compran en su taller, además de sus amigos y conocidos personales: personas con quienes juega football.  

Casi siempre está acompañado por su perro Cast.

Denis Williams

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.